Salón

Los 6 tipos de mesas auxiliares para tu salón

tipos de mesas auxiliares

En Zadise nos encanta ayudarte a decorar mejor tu hogar, y por eso hoy queremos hablarte del maravilloso mucho de las mesas auxiliares, con un artículo donde te hablaremos de todas las clases de este producto que encontrarás.

Ya hemos hablado de lo importante que es escoger bien tus muebles cuando tienes un salón pequeño, también hemos hablado sobre cómo decorar la mesa del comedor y ahora toca otro mueble del que muchas personas se olvidan: Las mesas auxiliares.

A continuación te explicaremos los diferentes tipos de mesas auxiliares que conocemos, así como su utilidad para distintas ocasiones. Verás que hay tantos tipos que no te los podrías acabar, y esto que te contamos es solo unos pocos ejemplos. Si buscas obtener un mobiliario de calidad para tu salón, ten en cuenta nuestro catálogo de mesas auxiliares.

mesa auxiliar con revistero

Mesas auxiliares con revistero

Si eres de esas personas a las que les encanta leer varias revistas en su tiempo de descanso, las que tienen un apartado para guardar revistas te van a encantar.

Puedes tomarte un té mientras escoges cuál te vas a leer hoy, y dejarla de nuevo en su compartimento cuando te canses. Lo mejor de las revistas es que puedes disfrutar cada día de un artículo diferente, así que con este tipo de muebles te van a cundir por mucho tiempo.

tipos de mesas auxiliares

Mesas nido

Cuando tienes un salón con poco espacio, no hay nada más interesante que los muebles que lo aprovechan al máximo. Y es que hay diferentes mesas auxiliares que pueden meterse debajo de otros muebles, quedándose escondidas para no ocupar un espacio innecesario.

Las mesas nido son de esos tipos de mesas auxiliares que solo aparecen cuando realmente se les necesita. Si no sueles usar mesas auxiliares y además tienes un espacio pequeño, pueden ser ideales para ti. Cuando venga una visita siempre tendréis un lugar en el que dejar vuestras copas mientras seguís charlando cómodamente en el sofá.

mesas auxiliares decorativas

Mesas decorativas

Aprovechar las mesas auxiliares para mejorar la decoración de tu salón puede ser una idea espectacular. No solo estás ahorrando espacio, también estás aplicando el minimalismo en todo lo que haces, aprovechando un mismo mueble para hacer de soporte y a la vez de decoración, que mejore el aspecto de todo el salón.

En Zadise nos encanta que nuestros muebles aporten mucho más de lo que se ve a simple vista, y por eso creemos que deberías siempre buscar muebles así, que cumplan con no una, sino varias funciones. No solo te ahorrarás dinero en mobiliario, sino que la cantidad de espacio del que disfrutarás será mayor.

mesa auxiliar de varios niveles, tipos de mesas auxiliares

Mesas con varios niveles

Dentro de la innovación en el mueble han surgido diferentes mesas auxiliares con varios niveles, aunque es el mismo principio que el de las mesas auxiliares con estantes.

Este tipo de mesas son ideales para cuando quieres aprovechar el espacio vertical al máximo, por ejemplo dejando tu libro o apuntes en un estante y tu café en otro. Permiten el multitasking que tanto nos gusta realizar hoy en día, mejorando un poquito más nuestra calidad de vida en casa.

Si quieres una mesa de este tipo, puedes obtener varias alturas de las mesas de centro DUNA, que pueden combinarse para lograr este tipo de efecto.

mesas taburete tipos

Mesas taburete

Siguiendo el mismo principio decorativo y práctico que las mesas nido, las mesas de varios niveles y las decorativas, ahora está surgiendo también una nueva tendencia en mesas auxiliares, que consiste en minimizar al máximo su tamaño hasta convertirla en un pequeño taburete.

Estas configuraciones gustan mucho sobre todo por su calidad decorativa. Puedes combinar varios de estos en tu salón, ocupando poco espacio.

tipos de mesa auxiliar

Mesas auxiliares laterales

Para rematar la comodidad de un sofá o una cama, han surgido las mesas auxiliares con ruedas que además poseen la opción de acercarse e integrarse perfectamente con el sofá.

Con la particularidad de que les faltan ciertas patas delanteras, estas mesas son perfectas para cuando quieres tomarte un café o un té mientras miras tu programa favorito en la televisión, estirado en el sofá. También hay quien la prefiere utilizar para estar con su ordenador portátil, mientras escucha las noticias sentado en el sofá.

Las utilidades son muchas, pero nunca olvides que este tipo de mesas, al tener menos patas, tienen menor resistencia al peso y por tanto deberás evitar cárgala excesivamente.

En nuestra tienda de muebles encontrarás todos estos y muchos más tipos de mesas auxiliares, ahora o en un futuro. Si te interesa, te animamos a explorar nuestro catálogo de mesas auxiliares, y el resto de nuestras mesas ¡seguro que encuentras justo lo que necesitas!

Related Posts

Deja una respuesta