Las mejores cómodas para tu dormitorio con unos diseños modernos y actuales. Tienes a tu disposición una amplia variedad de modelos.

Con el paso de los años vamos acumulando cada vez más y más cosas en casa. Tantas que, a veces, ni con los armarios tenemos suficiente espacio para guardarlas.

¿QUIERES MEJORAR TU ESPACIO EN TU DORMITORIO?

Podrás disponer del espacio que necesitas en tu dormitorio, ya que gracias  a la cómoda puedes optimizar mucho mejor el orden de tu habitación

Además te facilitara la localización de la ropa que estés buscando. Todo tendrá su lugar y será muy fácil localizar lo que andas buscando.

Las cómodas son muebles auxiliares para dormitorio cuya finalidad principal es liberar el espacio en los armarios , utilizando sus prácticos cajones.

Tenemos acabados  lacados para dar una apariencia más elegante o tonos más cálidos que dan una sensación muy acogedora. Con estilo vintage, metálicas y de madera,

Tanto para el salón como en los dormitorios, tenemos el modelo idóneo para adaptarse a la decoración de tu casa.

No le des más vueltas y visita nuestras  fantásticas cómodas  en el catálogo.

Desde Zadise mi Mueble Online tratamos de ofrecer el mejor trato a nuestros clientes dándoles lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Mostrando el único resultado

Cómoda con cajones NEVADA moderna laca y patas en acero

980,00 IVA incluido