La mejor gama de aparadores disponible en varios estilos y utilizando solo materiales de calidad. Encontraras una gran variedad de muebles auxiliares.

Los aparadores son indiscutiblemente uno de los muebles con mayor relevancia dentro del comedor o salón, ya que nos permiten guardar y tener ordenado todos los objetos. Además sirven de decoración dando un estilo único.

¿ COMO  ELEGIR EL TAMAÑO  DEL APARADOR  PARA EL SALÓN?

  1. Tener en cuenta el espacio del que disponemos, si es amplio o por lo contrario si es reducido. En función de esto optaremos por un aparador o otro.
  2. Otro factor que hay que tener en cuenta son las necesidades de almacenamiento. Dependiendo de la cantidad de objetos que necesitemos guardar o colocar afectara en la elección del aparador.
  3.  Dependiendo del estilo que tengamos deberemos elegir una medida o otra para que el ambiente no se vea tan recargado.

¿PARA QUE SIRVEN LOS APARADORES?

Los aparadores están pensados para almacenar una gran cantidad de objetos entre los que destacamos copas, tazas, platos, cubiertos, manteles ect..

Dan una sensación de orden y limpieza a la vez que son decorativos, gracias a ellos podemos optimizar al máximo el espacio disponible.

También existe la posibilidad de poner un aparador en el recibidor, ya que es un sitio donde también es idóneo tener un mueble para almacenamiento.

¿DONDE PODEMOS PONER LOS APARADORES?

Por lo general los aparadores suelen venir acompañados junto una vitrina o un mueble para poder poner la tele, pero también junto otros muebles auxiliares.

Los podemos poner en el salón o comedor pero también en cualquier estancia que necesite almacenamiento por ejemplo un recibidor.

También existe  la opción de colocar un aparador colgante, el cual  es muy estético y da una sensación de modernidad

Encontramos dos tipos de aparador con o sin patas. Dependiendo de las necesidades que tengamos será más recomendable uno u otro.

SI lo que quieres es aumentar tu espacio de almacenaje te recomendamos sin patas. en cambio si tu prioridad  es  tener un estilo mas estilizado y ligero en ese caso te recomendamos con patas.

Mostrando los 2 resultados

-24%
Marcador
Seleccionar opciones

Aparador RUBI moderno

789,99949,95 IVA incluido
-23%
Aparador con Espejo CALIPSO WOOD
Seleccionar opciones

Aparador con Espejo CALIPSO WOOD moderno

1.549,99 IVA incluido